miércoles, 13 de enero de 2010

Gracias por todo Mariano.

-Es lo peor que me pudo pasar en la vida, ¿¡y ahora qué hago, Mariano!?, se murió, ese enfermo, borracho, maltratador, esa basura de persona que odiaba hasta a su perro me dejó sola. Lo extraño tanto, puedo sentir sus golpen en la rodilla, todavía la siento crujir, a cada paso lo recuerdo._ La copa de licor 43 acaba de entrar en su cuerpo como azúcar para un hiper activo.
-Lo mataría dos veces, en cambio a mi no me extrañas nunca, hago todo por ti y mírame, estoy con la soga al cuello, dejé ya tres trabajos cuando empezaron a sospechar, no puedo hacer nada sin verle la cara a ese hijo de puta, encima, para colmo de males, tú lo extrañas, ¿me tomas por estúpido?, ¿qué haces?, deja ya esa mierda de licor... vas a terminar peor que él.
-Mariano, ¡a mi nadie me dice lo que tengo que hacer!, si extraño, extraño y punto, no tienes voz ni voto en mi vida, él tenía cara de ganador, su temperamento era muy fuerte pero me hacía el amor como nadie.
-Pero, mira si eres... voy a terminar dándote una bofetada para que te calles... por tu culpa mi vida es un infierno, esto no lo voy a soportor, ¡no lo voy a soportar ni un minuto más!, voy, suelto todo lo que tengo que soltar y a la mierda.
-Tranquilo guapo, no tienes que hacer nada, no eres ni la mitad de lo que era él, hagas lo que hagas serás siempre su sombra.
-Serás hija de puta... después de todo lo que hice por ti... deja ya de beber, te vas a meter en problemas, ¡Mirna!, deja eso, ¡ya!
-Ni en tus sueños, pedorro, eres un pedorro, un sin sal, no tienen pizca de nada, brillas menos que un reflejo mal iluminado, vete, anda, vete que la copa me sienta mal contigo mirándome.
-No te lo repito más.
-¿Me subes la voz?, ¿te sientes más hombre?, anda, dame un golpe, quiero sentir el poco daño que me vas a hacer.
-Estás loca, estás realmente pasada de rosca, fui un idiota, demasiado, me arrepiento de haberte llevado en mi coche aquella noche. Soy tan estúpido anormal que recuerdo la fecha y todo.
-El amor no se compra con golpes, ni con actos, el amor existe o no existe, no es consecuencia de nada, querido, eres para mi una planta mal germinada, un orgasmo fingido. Vete y déjame beber en paz, quizás así lo recuerde mejor, era tan guapo...
-No puede ser, ¿me tomas el pelo?, me convenciste de que lo... lo engañaste para...
-El poco hombre fuiste tú, dejar sin vida a un ser humano sin dejarlo defenderse siquiera... eres escoria hasta para eso, ¿por qué no mueres en la carretera?, así dejas que llegue al mundo alguien más útil.
-Pienso ir ahora mismo a la policía, les diré todo, pero todo, por perra, por desagradecida, por... por... te daría una buena...
-Anda, suelta ese puño, no te animas, si te miro a los ojos te pierdes, ¿qué se siente?, ese amor es pintura seca para mi, no puedes hacer nada conmigo, por favor vete y limítate a viajar lejos, olvidar todo lo que hiciste y dejarme en paz.
-Mirna, no me conoces como crees.
-Eres un libro abierto, mal escrito y con dos páginas secas, el resto borradas por el agua.
-Puro veneno, ¿cómo mierda no lo vi antes?, ¡ahhhhhhhhh!, ¡voy a matarte!, ¡basta de toda esta mierda!, quítamelo de la mente.
-Te lo quitas tu mismo, vive con ello... tengo que irme guapo, que sea leve.
-Voy ahora mismo, tengo el teléfono de un teniente, me están pisando los talones... vas a caer.
-Nada de eso guapo, ve tranquilo, cuéntales todo, verás lo que sucede... me voy, tengo mucho trabajo, un cliente me debe mil y quiero cobrarlos rápido.
-Eres un harpía.
-Mariano, te recomiendo que viajes, el infierno puede ser aún peor.
-Tú eres mi infierno... estar enamorado de ti, me utilizaste, no te lo perdonaré jamás.
-Pide a Dios, a Buda, pide a Jesús o al ser eterno que quieras, pero vete, corre lejos.
-No te saldrás con la tuya, tengo pruebas.
-¿Sí?, ¿eso crees?... vamos, vete, tienes un bus en cinco minutos, ¿ves aquella parada?, allí tienes la salida, corre, sino tendré que enamorar a otro idiota, ¿quieres eso?, ahora mismo tengo un gorila de dos metros observando como quieres golpearme, hay tres cámaras y dos testigos, yo que tu marcho por donde vine... el autobús es un buen comienzo, luego escribe un cuento, o una novela y fórrate con tu historia, a modo de catarsis. Gracias por todo Mariano.